jueves, 21 de agosto de 2008

“4 años… Otro aniversario”


Todo sigue igual extrañar se transformó en parte de nuestras vidas…. Sabía que debía visitar tu tumba como cada aniversario, pero esta vez no pude. Llovía torrencialmente y solamente nuestra madre fue capaz de llevarte un ramo de flores, y yo ni siquiera me levanté de la cama… Se que estoy en deuda contigo, pero alguien me dijo que el recordar se lleva por dentro y que no era necesario visitar tu tumba.

Quisiera saber que piensas tú… Será que quieres que estemos ahí contigo, y que no es válido recordarte así a la distancia… Sólo se que el ver tu nombre sobre esa lápida me hace retroceder en el tiempo y recordar tu rostro… Tal vez no perdones nuestra ausencia, pero quién ha podido perdonar el hecho de que quisieras marcharte… Te aseguro que nadie.

4 años, y serán mas, hasta que un día nos volvamos a encontrar…

No hay comentarios: