sábado, 15 de marzo de 2008

“ Es Suficiente …”


¿Son suficientes las pastillas para asegura la vida que quiero?
¿Son las sesiones suficientes para asegurar mi cordura?
¿Son las batallas con mis demonios suficientes para ganar esas guerras?
¿Son suficientes mis ganas de ser feliz para decir que no al descanso eterno?
¿Son suficientes las penas de otros para impedir el adiós eterno?
¿Es necesario la muerte de alguien para que otros aprecien la vida?
En esta instante, sólo el amor es suficiente para mantenerme con los pies en esta tierra y no ser egoísta, pensando sólo en mi dolor, mi desconcierto y desesperación…. Se puede vivir así… algunos optan por desertar, otros optamos por avanzar, aunque demos 2 pasos adelante y retrocedamos 5, aprendemos a reescribir la historia una y otra vez, a veces sin descanso y otras con pequeñas treguas… Sólo me queda por decir, que la vida sin dolor no es vida…

No hay comentarios: