domingo, 17 de octubre de 2010

"Cuando la vida se detiene"


La soledad se convierte en mi enemiga, sola me encuentro sin nada que hacer y tan sólo un pensamiento recorre mi mente… Usted sigue con su vida, puede seguir adelante, mas yo me quedo atrapada en la constante del pensamiento envolvente de su ser… Quisiera poder hacer mas que esto, sentir mas que esto, pero se me hace imposible restarla de mi día a día y poder seguir con la vida ajena a su persona… Cual es la solución?... cerrar mis ojos y oprimir mi sentir en una burbuja?... Suprimir la intensidad de este amor?... Cual sería el sentido, no puedo mandar en mis sentimientos como lo hice una vez y sólo me he dejado llevar… Conciente he de estar que no puedo luchar contra lo que siento, pero debo encontrar la manera de seguir sin quedarme atrapada… en definitiva la vida sigue y nadie se detendrá a pensar que la mía, en ocasiones, se encuentra detenida.

No hay comentarios: