martes, 11 de marzo de 2008

“ La Partida ”

Soñaba y soñaba que tenía que viajar, tenía que recorrer un camino incierto, pero iba acompañada… Sonó el teléfono y me dicen que se van pronto, antes de lo esperado, y recordé el sueño.
Comencé a recordar todos los momentos junto a ustedes, cada historia que escribimos juntas y separadas, las penas, las alegrías y hasta las cosas mas absurdas e increíbles, como el viaje al “ Cajón del Colorado”… Ustedes siempre aventureras y yo aguafiestas, ustedes siempre arriesgadas y yo miedosa… a la fuerza me hicieron subir un cerro, a la fuerza crucé una cueva, por poco llego a un volcán y con lluvia me bañé en un lago…Juntas ustedes seguirán escribiendo sus mil aventuras, mientras yo cómodamente las leeré del libro que escriban…
No quiero sentir que las pierdo… No quiero sentir su ausencia…No quiero sentir que la distancia las aleja… Pero desde ahora asumo que es parte de sus sueños, que es parte del comienzo de sus anhelos, y por sobre todo, que es la vida que siempre quisieron… Las Amo, bueno ustedes saben como ( no se pasen rollos) jijiji.

No hay comentarios: