sábado, 15 de marzo de 2008

“ Cuando parará ”

Aquí vamos de nuevo, algún día podrá ser distinto, algún día podré decir que ya todo pasó… Me temo que no, y estos malditos demonios que me quieren doblegar, y entre la lucha me termino por cansar, y cansar al resto… Será mejor si desaparezco un tiempo, será mejor callar y pelear a escondidas con una sonrisa en el rostro y carcomiéndome por dentro. Hechos, etapas, transición, que mas da si llega siempre al mismo punto, siempre he de comenzar de nuevo, y todo lo obrado?... Lo pierdo, quedo ahí esperando hasta que reponga mis fuerzas, y sin un día ya no puedo mas…ese es mi miedo y el de todos los que me rodean, hasta cuando aguantaran ellos… Me dijiste no mas lamentos, y en eso estoy, sacando lo que llevo dentro, así sin mas… No quiero sembrar miedo… Me cuesta a ratos vivir y cuando lo logro hacer, soy una mujer feliz.

No hay comentarios: